Gobierno Contempla Construir Bulevar del Norte; Sería Desde Pto. Pta. Hasta Santiago

Posted on 14 February 2014 by imbertnews

Por. Jesús Cabrera

* Llevará Túnel y Peaje

* Seria de 24 Kilómetros

* Estará Lista en 10 Meses

* Podría Empalmar Con la Avenida Circunvalación

PUERTO PLATA, R. D.- El gobierno dominicano que encabeza el licenciado Danilo Medina contempla construir el Bulevar del Norte cuya trayectoria seria desde Puerto Plata hasta Santiago vía San Marcos-El Cupey-Cordillera Septentrional-Gurabo-Santiago.

Según una fuente llegada y de manera extraoficial a este medio www.imbertnews.com se informó que el Bulevar del Norte sería construido con una distancia de 24 kilómetros, lo cual llevaría un túnel en la cordillera septentrional, un peaje y de cuatro carriles.

El presidente Danilo Medina podría dar apertura dentro de los próximos días con una visita a la ciudad de Puerto Plata donde daría dar el primer palazo donde dejaría iniciados los trabajos de construcción del Bulevar del Norte donde podría estar lista en 10 meses ya que es parte de las promesas a los empresarios que construyen la terminal de cruceros en el distrito municipal de Maimón.

Según la información de manera extraoficial, la obra podría empalmar con la nueva carretera Circunvalación que se construye en la ciudad de Santiago y será inaugurada el próximo 24 de Febrero del presente año, se dijo además, que el Ministerio de Obras Publicas estaría realizando los estudios pertinentes para empalmar las dos nuevas carreteras ya que seria un atractivo turístico debido a la belleza que presenta la zona.

Comments are closed.

Encuesta

¿Como Considera Usted Que Ha Sido la Gestión del Gobierno de Danilo Medina?

View Results

Loading ... Loading ...
July 2014
M T W T F S S
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031